Membresía
Sé parte de la Scifor

ÚNETE A LA SOCIEDAD

Junto con saludarles, nos es grato comunicar que están abiertas las posibilidades para enrolarse como miembro de Sociedad Chilena de Ciencias Forestales (Scifor).

Para ello, puedes optar a ser MIEMBRO DE NÚMERO, o ESTUDIANTE si es que estás en una carrera de pregrado, o en estudios de postgrado relacionados a la Ciencias Forestales.

MIEMBROS DE NÚMERO

Como consejo directivo provisorio queremos invitarlos cordialmente para que mediante este formulario puedan postular como miembros de número a la Sociedad Chilena de Ciencias Forestales. Los Miembros de Número, son personas naturales, cuyas actividades o intereses profesionales o académicos se vinculen con los objetivos de la Sociedad. La incorporación de estos miembros se formalizará mediante la presente solicitud la que será sometida a la evaluación del citado consejo.

ESTUDIANTES DE PRE Y POSTGRADO

Como Consejo Directivo provisorio de la Scifor, queremos invitar cordialmente a los estudiantes de pre y postgrado, cuyas carreras u/o estudios se vinculen con los objetivos de la Sociedad, para que mediante este formulario puedan postular y ser parte de la Scifor. La incorporación de los miembros “estudiantes” se formalizará mediante la presente solicitud la que será sometida a la evaluación del citado Consejo.

Ir al contenido